Trivento, la Bodega de los Tres Vientos

Trivento, la Bodega de los Tres Vientos

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 17 Oct 2012

Trivento son las Bodegas Argentinas de Concha y Toro, la Bodega de los Tres Vientos, la calidad y espiritualidad de su mística de trabajo no solo se nota en sus vinos, sino también en su Bodega y lo más importante de todo se nota en su gente.

La Bienvenida a la Bodega nos fue dada por nuestra amiga Victoria Acosta (Jefe de RRII y Comunicación) junto con Silvana Pizzella, encargada como parte de su trabajo de ser la Comunity Manager de la marca, en una sala de estar impresionante. En esta bienvenida intercambiamos expectativas e información actualizada sobre nuestro trabajo y los logros de Trivento en Venezuela y en la región, dentro de una amena charla. Luego de la mano de Rodrigo Lemos (jefe de Turismo) comenzamos a disfrutar del recorrido por tan apreciada Bodega, observando no solo la tecnología utilizada para la producción de sus vinos, sino también lo impecable y cuidadoso de sus instalaciones.

Inmediatamente cambiamos de ambiente y nos encontramos en sus inmensos viñedos, junto a un increíble lago con una instalación tipo Caney que próximamente se podrá disfrutar al aire libre de una cata no solo para disfrutar de sus vinos sino de también la vista y sentir todo lo natural de sus viñedos.

No pueden dejar de Visitar Trivento y disfrutarlo en pleno.  Terminamos esta agradable experiencia con una exquisita cata guiados por Maximiliano Ortiz, enologo de la viña, padre del Trivento reserva Malbec, sangre nueva de la Enologia en Argentina que da ese carácter innovador y fresco a los caldos que Trivento produce, joven, practicante de Karate, cuando lo dejan sus hijos (los Vinos) nos acompañó en los entretelones de sus caldos, ofreciendo esos detalles más significativos en el secreto de la producción de Trivento (Secretos que sabremos guardar muy bien).

En una tarde exquisita Trivento nos ofreció, en su bella sala de cata,y de mano de todo su equipo, no solo sus excelentes caldos sino también su cálida experiencia, entusiasmo renovador y muchas perspectivas para el futuro el cual pinta extraordinario para esta Bodega y su gente.

Gracias Trivento, gracias Mendoza, gracias Argentina.

 

William Alvarez

Director de Vinos Para Todos

@Williamvinos

Post a comment