Así se celebró el Word Wine & More 2018

Así se celebró el Word Wine & More 2018

Posted by William Álvarez Vinos Para Todos in Noticias y más 29 Sep 2018

Los días 20 y 21 se celebró el Word Wine & More 2018 en el Hotel Hilton en Ciudad de Panamá, evento que contó con la participación de Importadores de Vinos, destilados, Cervezas artesanales, café,Chocolates, Comida Gourmet y Cocktelería de las mejores empresas de Panamá, dos días de experienciascon productos tradicionales y nuevos que se incorporan al mercado nacional, en tal sentido Vinos para Todos trabajó en el lanzamiento del primer Vino de México en Panamá, como lo es Finca Sala Vivé con su prestigioso espumoso el cual fue la verdadera sensación de la Feria.

Vicara, sus importadores Méxicanos buscando desarrollar sus vinos fuera de sus fronteras y demostrando que sus caldos pueden competir sin duda alguna con cualquier otro de fama mundial. Cabe mencionar que los Vinos de Sala Vivé son las Bodegas Méxicanas de Freixenet-España, dando peso a sus productos en calidad y tradición con raíces puras de México. Ya estos productos se pueden conseguir en Panamá, en Centenial Mall Bodegón Pre Party, recordando que Panamá hoy se ha convertido en un importante país como referencia gastronómica con su diversidad de opciones así como una cantidad interesante de etiquetas de todo el mundo para poder vivir y disfrutar el vino como debe ser.

La única forma de aprender de Vinos es probar, probar y probar, así que tenemos una excelente oportunidad de disfrutar del buen vino de México con Finca Sala Vivé, Salud.

Prof. William Alvarez

@WilliamVinos

    Post a comment