30 y 31 de marzo disfrutaremos de Vinos de Altura en Panamá.

30 y 31 de marzo disfrutaremos de Vinos de Altura en Panamá.

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 27 Mar 2017

Panamá vuelve a la palestra con el desarrollo de nuevas y atractivas actividades enogastronomicas para el disfrute de todo aquel amante del buen vino y la buena mesa.

Es así como inicia el año con un evento muy llamativo llamado “VINOS DE ALTURA”  donde estarán presente las mejores etiquetas de vinos que se encuentran en Panamá o quieren darse a conocer a nivel mundial.

Ya es bien sabido que Panamá, sin duda alguna, es un país vitrina, donde todos los productos a nivel mundial tienen la oportunidad de exponerse a distintos públicos tanto nacionales como extranjeros, por ser un centro de comercio y distribución de suma importancia a nivel mundial.

En esta exposición no solo encontraremos los mejores vinos sino que también podremos disfrutar de la excelente gastronomía nacional en distintas Catas con armonías que ofrecerán los distribuidores, con una organización al mejor estilo de corte internacional.

La cita es este próximo 30 y 31 de Marzo 2017 en el  Hotel Trump International de Ciudad de Panamá. Para adquirir tus entradas y reservar tu puesto en las catas VIP y Cenas maridaje puedes escribir a contacto@escueladesibaritas.com

 

William Alvarez

Especialista en Vinos

y Gastronomía en Panamá

@WilliamVinos

Post a comment