ALIMENTOS FUSARI SIGUE FORTALECIENDO SU PORTAFOLIO DE VINOS

ALIMENTOS FUSARI SIGUE FORTALECIENDO SU PORTAFOLIO DE VINOS

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 30 May 2012

El Día 9 de Mayo en las Instalaciones de Licores Mundiales Las Mercedes Caracas, esta reconocida empresa dedicada a la venta y distribución de vinos y alimentos, refrescó en una amena cata dictada por el Profesor Alberto Soria, su línea de vinos Terra Noble de Chile, invitando a conocer a entusiastas, conocedores y prensa las virtudes de sus caldos jóvenes y reservas así como también las interesantes características de la viña como tal.

El profesor Soria inició la tarde con una clara descripción del valle del Maule, siguiendo con una interesante nota en cuanto a la filosofía del descorche y prueba de los apreciados caldos,

El primer vino apreciado se trató de un Terra Noble Sauvignon Blanc, apreciando la descripción del profesor Soria en cuanto a la frescura, sencillez pero a la vez alta calidad de este caldo para toda ocasión.

Seguimos la tarde paseando por la calidad de estos caldos con un Terra Noble Merlot joven,  reconociendo que a pesar de su juventud es un vino con cuerpo, equilibrado y versátil, el cual puede ser disfrutado tanto para copearlo como para acompañarlo con tapas y ciertos platos de preparación sencilla.

Avanzamos con el 3er vino el cual fue Terra Noble Reserva Syrah, un vino estructurado, de nariz penetrante, y suaves taninos, ideal para acompañarlo con un buen estofado. Este vino no puede faltar en nuestra bodega.

Para el cierre de esta singular invitación, pudimos apreciar un Terra Noble Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2008, un vino señorial, complejo pero no agresivo en boca, excelente para acompañarlo con un buen cordero, venado o carne a la parrilla, destaca un calidad y guarda en barrica, así como también la selección de uvas, trato y dedicación para la elaboración de este distinguido Cabernet Sauvignon.

Nuestra impresión confirma el disfrute de Vinos de alta calidad, el cual podemos adquirir a excelentes precios a nivel nacional. De la mano del Profesor Alberto Soria, coincidimos en afirmar que Alimentos Fusari está comprometido en seguir distribuyendo Vinos de calidad para el disfrute de todos los consumidores y amantes de los caldos sencillos hasta los más sofisticados.

Salud,

Por

WILLIAM ALVAREZ

@WilliamVinos

Diplomado en vinos y gastronomía

    Post a comment