Amarula, legado de una comunidad que cuida su medio ambiente.

Amarula, legado de una comunidad que cuida su medio ambiente.

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 27 Aug 2012

AMARULA

Cada botella lleva el legado de una comunidad

que cuida su medio ambiente

 

La exótica fruta del marula se encuentra solamente en las llanuras al sur del Sahara de África, donde crece en estado salvaje durante unas pocas semanas en la temporada de verano. No sólo está llena de sabor, también es rica en vitamina C, potasio, calcio y magnesio, así como de proteínas.

Hoy en día los árboles marula crecen abundantemente en la naturaleza y se encuentran en muchas partes de África del Sur, incluyendo la reserva de caza y famoso Parque Nacional Kruger.

Amarula ha capturado en su corazón como producto, los aromas y sabores exóticos y únicos de la fruta marula. La primera parte del proceso es la fermentación de la fruta cosechada a mano para crear un licor que es doblemente destilado y envejecido en roble durante 24 meses. Su ingrediente más importante es la crema de leche fresca, lo cual da a  Amarula su consistencia suave, rica y aterciopelada.

Disponible en más de 100 países de todo el mundo, Amarula se conoce como el Espíritu de África, espíritu que nace en hermosos y frondosos árboles de marula que resisten a la sequía, crecen hasta los 18 metros de altura y puede soportar 500 kg o más de fruta al año.  Los jugosos frutos de piel amarilla son los que le entregan el sabor único a este licor.

Cada botella de Amarula lleva el legado de una atención sostenible del medio ambiente y la comunidad. Los árboles están protegidos por la legislación sudafricana, con políticas estrictas en su lugar para asegurar el tratamiento respetuoso del medio ambiente y ecológico, así como la recolección socialmente sostenible.

En Venezuela forma parte del portafolio de Distribuidora Nube Azul, empresa con 32 años de trayectoria que cuenta con una amplia gama de productos nacionales e importados de indudable liderazgo y tradición.

 

Post a comment