Bodegas Kaiken en Mendoza un toque de ángeles en Argentina

Bodegas Kaiken en Mendoza un toque de ángeles en Argentina

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 18 Nov 2012

Kaiken bodega que nace del alma de Chile en Bodegas Montes, y al igual que en un vuelo emblemático de unos pequeños gansos silvestres que migran de Chile a Argentina, llevan todo su encanto natural al vecino país del sur.

Las bodegas ubicadas en el corazón de Mendoza dan a conocer sus logros, sus particulares viñedos y su estilo en la producción de fantásticos vinos, con un alto estandard de calidad.  Kaiken rompe los esquemas y sigue una línea de fermentación en tanques de cemento de gran escala, de la mano del enólogo Juan Manuel Correa, el cual ha sabido dar ese toque especial a sus vinos, encontrando el punto perfecto entre la uva y el cemento, juntos y complementando las barricas francesas se conciben vinos de prestigio, diferenciales y únicos que al disfrutarlo en la copa no puede quedar duda del toque particular de su bodega.

El equipo de Vinos para Todos, junto con el enólogo Juan Manuel Correa, palpamos desde la tierra hasta toda la gama de sus excelentes caldos constatando todo su detallado proceso, trabajo arduo y exigente control de calidad mostrando la aceptación de los vinos que año a año disfrutamos de esta bodega.

Kaiken es una bodega que no puede dejar de disfrutar en su visita a Mendoza, y por su puesto no pueden dejar de disfrutar de un Kaiken Rosé, un Kaiken Ultra Cabernet Sauvignon, Kaiken Corte y su nuevo Espumoso.

Un toque de Ángeles en la tierra, indudablemente.

Gracias a todo el equipo de la bodega por su esmerada atención, Juan Manuel Correa (Enólogo), Sonia Montanares (Gte. De Exportación) y Minerva Becerril(Protocolo).

Sigan adelante con su alto standard de calidad para poder seguir nosotros disfrutando de sus caldos y la magia que Kaiken ofrece. Salud!

William Alvarez

Director de Vinos Para Todos

@Williamvinos

 

 

 

 

Post a comment