Cata de aguas en el Hotel Intercontinental

Cata de aguas en el Hotel Intercontinental

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 25 Jan 2013

En Valencia

Cata de aguas en el Hotel Intercontinental

Tacarigua Venetur

Con la idea de dar a conocer las propiedades de las aguas premium GOTA y MONDARIZ la importadora y distribuidora Be Water C.A. ha realizado una cata privada con los maestre sala y capitanes del Hotel Intercontinental Tacarigua en Valencia.

En las instalaciones del salón Araguaney, con óptimas condiciones de iluminación, temperatura y servicio, se ha desarrollado esta cata privada. La misma comienza con un recorrido por el mundo de las aguas minerales: desde su origen, pasando por los tipos de aguas hasta las condiciones de servicio.

La cata ha sido dirigida por la Sumiller Rosybel Rojas y ha contado con la presencia de Marcos Pacheco, Asistente de Alimentos y Bebidas de Venetur.  También han asistido Onelia Flores Gerente de Ventas a nivel nacional de Be Water, y Corina Rodríguez, Ejecutiva de ventas para las zonas de Maracay y Valencia. Ambas intervinieron durante la cata para explicar las ventajas comparativas de las marcas que representan.

GOTA ha sido la primera en entrar en escena. Esta agua argentina proveniente del Acuífero Guaraní -uno de los acuíferos más grande y antiguos del mundo- es envasada en su fuente de origen, por un sistema de gota y viene en tres presentaciones 250 ml (5.000 gotas), 500 ml (10.000 gotas) 1000 ml (20.000 gotas). Es un agua pura y milenaria que expresa en su sabor toda su historia.

Posteriormente, se degusta MONDARIZ sin gas. Un agua originaria de Galicia, España, que cuenta con una historia de más de 139 años de calidad, salud y pureza. El agua de MONDARIZ emerge de un acuífero que tiene propiedades mineromedicinales. Es un agua que tiene numerosos premios internacionales, y que ha sido en dos oportunidades agua oficial de la Casa Real.

Finalmente la cata cierra con la versión gasificada de MONDARIZ un agua que posee las mismas propiedades que su hermana sin gas, pero con un ligero toque de carbonatación.

Una vez servidas las tres aguas, los asistentes pudieron reconocer las diferencias entre ellas, descubriendo que efectivamente existe una serie de características perceptibles que les identifica. Este hecho sorprendió a los capitanes, metre y demás invitados, quienes tuvieron la oportunidad de analizar estos productos bajo los parámetros de cata: análisis visual, olfativo y gustativo.

Así, culmina la primera de una serie de catas que Be Water tiene programada para dar a conocer la importancia de las aguas minerales naturales en el sector de la hostelería en Venezuela.

Quieres conocer más sobre los eventos con las aguas de Mondariz? Síguelos por twitter @GenteMondarizVe

    Post a comment