Cité Gourmet ofrece el Banquete más grande del CCCT

Cité Gourmet ofrece el Banquete más grande del CCCT

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 24 May 2012

Cité Gourmet ofrece el Banquete más grande del CCCT 

Cité Gourmet comienza con una nueva alternativa gastronómica, presentando el banquete más grande del Centro Comercial Ciudad Tamanaco donde el comensal podrá comer todo lo que quiera por un solo precio de BsF. 97,oo, en el horario de los mediodías, abierto al público desde las 12 hasta las 3

pm.

Este nuevo banquete al mejor estilo del “all you can eat” presenta a diario una variedad de alternativas en sopas, cremas, ensaladas, pastas, carnes, pollos, pescados y variedad de contornos como arroz, papás y plátanos en diversas presentaciones; además de postres que se convierten en una excelente alternativa para todos los que hacen vida en el CCCT.

Aprovechando que este centro comercial celebra su 36 aniversario, Cité Gourmet ofrece esta movida gastronómica incluso con la posibilidad de poder consumir alimentos destinados a regímenes alimenticios especiales,

como la combinación de vegetales con aderezos a gusto del cliente, pollo o pescado a la plancha.

“En Cité Gourmet siempre estamos cambiando, y este cambio lo hacemos para ofrecer lo mejor dentro de las alternativas de los mediodías en el CCCT, como un regalo a nuestro centro comercial en este aniversario y como una muestra de gratitud a la fidelidad de nuestros clientes que por todos estos años han confiado en nosotros, tanto como su restaurante favorito, como también su sitio para la celebración de eventos tanto familiares como corporativos”, expresa Reyna Galo, Gerente General del Restaurante.

Acerca de Cité Gourmet:

CITE GOURMET & BAR, es un restaurante ubicado en la Terraza del CCCT, con una propuesta gastronómica donde resaltan los sabores más auténticos de la cocina contemporánea. El local presenta dos ambientes, uno interior de ambiente clásico y otro exterior inspirado en el relax de un Lounge, donde se puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad de Caracas. Además, debido a su tamaño, ubicación y calidad de la atención es una alternativa para realizar eventos corporativos y sociales.

Los puedes seguir en Twitter por @citegourmet.

 


    Post a comment