Concurso Bodegas Etchart y Dominical ¿Qué sentiste cuando #vinoelamor?

Concurso Bodegas Etchart y Dominical ¿Qué sentiste cuando #vinoelamor?

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 27 Feb 2012

Participa para ganar una exclusiva botella de vino decorada por un artista plástico.

Ternura, atracción… ¡y hasta susto! son algunas de las emociones que asaltan los rincones del pecho cuando se mira por primera vez -el corazón lo presiente- a esa persona con la que magníficamente compartiríamos el resto de los días. Sobre esos sentimientos se basa el concurso “Qué sintió tu corazón cuando #vinoelamor”, organizado por Vinos Etchart en Venezuela y la revista Dominical para celebrar febrero, mes emblemático del afecto.

El mecanismo de participación es más que sencillo. Toda persona con una cuenta en Twitter puede, hasta el próximo miércoles 29 con todas sus horas, publicar en dicha red social un mensaje expresando la impresión que sintió la primera vez que se cruzó con la persona hoy amada. Los mensajes deben estar acompañados del hashtag #vinoelamor y citar a las cuentas de @bodegasEtchart y @redominical.

Eso sí: los datos personales del participante deben ser enviados, por mensaje directo, a la cuenta de Dominical en Twitter, @redominical. Las quince frases más creativas y con mayor número de retuits recibirán como obsequio una botella Vinos Etchart de diseño exclusivo por encontrarse intervenida por un artista plástico de renombre.

Alicia Khedari, Asistente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Pernod Ricard Venezuela, apunta que la idea surge gracias a una alianza entre Vinos Etchart y el Restaurante Andrés Carne de Res, en Colombia, donde destacados artistas locales ofrecen su arte a través del decorado de botellas. Se trata de la primera edición de este concurso que se realiza en Venezuela, aunque -asegura Khedari-, “no será la última. Tenemos excelentes ideas y grandes artistas aliados que nos ayudarán a lograr nuevas y exclusivas ediciones de Vino Etchart para Venezuela”.

De modo que anímate a participar en esta primera edición para celebrar en pareja con un gran vino, milenario combustible para encender el romance.

Vía: Revista Dominical

    Post a comment