EL COTO DE RIOJA CRIANZA, UNO DE LOS VINOS MEJOR LOGRADOS DE LA RIOJA.

EL COTO DE RIOJA CRIANZA, UNO DE LOS VINOS MEJOR LOGRADOS DE LA RIOJA.

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 12 Jul 2016

Mencionar este vino, es un placer auditivo, cuando uno disfruta compartiendo este tradicional Riojano, no puedes Vino El coto en Panamádejar de sentir todo lo placentero de la buena mesa y del buen vino.

El Coto de la Rioja es, hoy por hoy, uno de los vinos icónos de la región a pesar de ser una joven Bodega desde 1970, su calidad y tradicionalidad han hecho que se posicione como uno de los vinos mejor logrados de la Rioja Alta, posee viñedos en toda la región y u13649420_10154317977369028_555470798_nn impresionante stock de barricas propias de no menos de 70.000 unidades.

Es un Vino sobrio, ideal para esa ocasión especial, para ofrecer un buen regalo, para disfrutarlo con una comida abundante en carnes o sencillamente para ese momento que necesitamos darle fuerza a nuestro espíritu, disfrutar de El Coto es sentir La Rioja.

En mí caso lo disfruté en una intima celebración y les puedo asegurar que dio los resultados esperados y mucho mas.

Así que no pueden dejar de tener y disfrutar este vino en su bodega.

En Panamá es distribuido por Medimex Wine and Beer y les puedo comentar que dicha empresa cumple con todoslos estandares de almacenaje y manejo relativos a los vinos (Temperatura, humedad, iluminación ) necesarios para que dicho producto este en las mejores condiciones para su disfrute en mesa.

William Álvarez

@WilliamVinos

Especialista en Vinos y Gastronomía

Universidad de Preston.

 

Recuerda seguirnos en Facebook para conocer la movida del vino en Panamá y para conocer nuestros servicios de catas de vino a domicilio y entrenamientos. https://www.facebook.com/VINOSPARATODOS

en Twitter @VinosParatTodos y en Instagram @Vinos_Para_Todos

Post a comment