EL EMBRUJO DEL VINO

EL EMBRUJO DEL VINO

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 22 Nov 2011

En la actualidad el consumidor venezolano ha sido embrujado por el vino a dios gracia.

Bien sea por moda, costos, estatus, gustos, salud y buena mesa el consumidor venezolano asiduo a los licores destilados, ha caído en el embrujo de los caldos y sus beneficios.

Tradicionalmente con los Vinos Chilenos, con muchos años en el mercado local batallando, mejorando y ubicándose en un primer lugar en consumo en el país, son los caldos con más opciones de marcas, calidades y precios que podemos conseguir, seguidos por sus vecinos los Vinos Argentinos, que tenemos que reconocer han hecho en excelente trabajo comercial y de calidad en sus caldos, se encuentran en aumento y lucha por ese primer lugar de consumo.

Lo cierto es que en Calidad tenemos 2 países extraordinarios que ofrecen Vinos para Todos, todos los gustos, edades, consumidores, exigencias, precios, ocasiones, etc.

Esto ha dado píe a que los vinos del viejo mundo también hayan refrescado sus opciones en el país encontrando hoy vinos franceses interesantes, Italianos de calidad y Españoles inmejorables en opciones, ciertamente el vino nos embrujó!!!

Cuando en la vida del consumidor venezolano se observaba en una mesa de un restaurante en el almuerzo más vino que whisky o cerveza? No, era increíble! y hoy pasa, cierto?. De la cerveza, ron y escoses, pasamos a ser expertos consumidores en vinos, y si no somos expertos o conocedores no importa igualmente ya nos encanta y hablamos de ello, como buenos venezolanos.

Así que las mejores opciones para un excelente regalo se han convertido en una botella de Vino, un almuerzo solo o compartido una botella de vino, una cena romántica una botella de vino, una velada de seducción una botella de espumoso, una celebración Vino, bautizo, comunión, boda, divorcio, despedida de soltero, cumpleaños, piñata, o cualquier ocurrencia, ahora es VINO.

Conclusión hoy el venezolano no solo ama y adora a su VINO TINTO (Fútbol) sino también quedo escrito que hay y habrá VINOS PARA TODOS por muchos años más…………..Salud….!!!

William Alvarez

@Williamvinos

Especialista en Vinos y Gastronomía

walvarez@vinosparatodos.com

Post a comment