Bienvenido a Vinos Para Todos
Vinos para Todos | EXCELSIOR GAMA INVITA A SU SEXTA FERIA DE VINOS
1333
single,single-post,postid-1333,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed

EXCELSIOR GAMA INVITA A SU SEXTA FERIA DE VINOS

EXCELSIOR GAMA INVITA A SU SEXTA FERIA DE VINOS

Posted by VinosParaTodos in Noticias y más 24 May 2012

Para asistir sólo es necesario adquirir la copa de degustación

EXCELSIOR GAMA INVITA

A SU SEXTA FERIA DE VINOS

La cadena de supermercados organiza por sexta vez su ya esperado y reconocido evento de cata de productos de la vid, donde los clientes que disfruten de la experiencia también podrán degustar las más finas delicateses escogidas para un maridaje perfecto

 

Caracas — Mayo 2012 — (PressRelease) Excelsior Gama, la empresa de supermercados de mejor servicio y calidad de Venezuela, trae una nueva edición de su reconocida Feria de Vinos, a celebrarse entre el 07 y el 10 de junio en los espacios del Excelsior Gama PlusLa Trinidad.

“Sin duda alguna,la Feriade Vinos deExcelsior Gamaes un evento que ha calado dentro del público y genera una gran expectativa por parte de nuestros clientes, por ello, año tras año realizamos una nueva edición, con el fin de seguir ofreciéndole al público un momento de entretenimiento y de calidad, donde el vino es protagonista, y que además pueden disfrutarlo en un ambiente ameno en compañía de buenos amigos”, aseguró Liliana Trejo, gerente de Mercadeo Masivo deExcelsior Gama.

En esta oportunidad, los asistentes podrán realizar hasta diez degustaciones de los mejores vinos del mundo; asimismo, se contará con la presencia de reconocidas marcas de alimentos que acompañarán con sus productos para lograr así un maridaje perfecto.

Para disfrutar de esta Sexta Feria de Vinos deExcelsior Gama, se debe comprar la copa por Bs. 200  (válida para una persona y un día), pueden adquirirla en todas nuestras sucursales desde hoy hasta el miércoles 6 de junio y a partir del jueves 7 de junio en las taquillas del evento.

Contaremos con los mejores productos de la vid provenientes o comercializadas por casas como: Comercializadora Premium Brands, Distribuidora Hormann Durr, Alnova, Ibero Americana Licores, Inversiones Maison Blanche, Pomar, DI-MASI, Distribuidora Nube Azul, Ron Santa Teresa, Complejo Ind. Licorero del Centro, Distribuidora Glasgow, PEDALCO, Distribuidora de Alimentos FUSARI, Casa Oliveira, Tamayo & CIA yExcelsior Gama.

Asimismo, diez casas de alimentos brindarán los más finos productos para degustar: Atún Margarita, Sin pecados Gourmet, Alimentos Texas, Casa de Frutas, Movilla, Plumrose, Quesos Ananke, Castelo Branco, Montserratina y Hermo. El resultado será la mejor combinación de sabores y calidad.

La cita es el jueves 07 y viernes 08 de junio, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.; sábado 09, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y, finalmente, domingo 10 de junio, de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

De este modo,Excelsior Gamainvita a todos los amantes del vino a disfrutar de este encuentro anual donde podrán disfrutar de la mejor selección de productos de la vid, conjuntamente con las más exquisitas delicateses, en un ambiente grato y cómodo.

 

43 años al servicio de Venezuela

Con un total de 24 sucursales, la compañía opera siete sucursales de formato vecindario ubicados en: Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares y La California; y dos sucursales de formato Hipercompacto: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis y La Trinidad; y quince (15) sucursales del formato de conveniencia Gamaexpress localizados en: Santa Eduvigis, San Bernardino, Chuao, Las Mercedes, Santa María, Macaracuay, La Urbina, Macaracuay Plaza,  Caurimare, La Trinidad, BoleÍta Norte, Baruta, Guatire, Sebucán Norte y Santa Mónica; un Depósito Central y un Centro de Distribución (CEDIS). Cuenta con su propia línea de productos Excelsior Gama de gran calidad, que incluye enlatados,  charcutería y productos para el cuidado del hogar. Además del servicio Gama Club, novedoso club de clientes frecuentes que premia su preferencia con ventajas únicas dentro y fuera de sus sucursales; y genera empleo a más de 2.700 personas directamente.

Para mayor información, visite www.excelsiorgama.com, www.ecocauseg.com o síguelos por el twitter @Excelsior_Gama y Facebook Excelsior_Gama.

Post a comment