La experiencia de Honey`s Gourmet Rest. La Tablita

La experiencia de Honey`s Gourmet Rest. La Tablita

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 21 Jan 2011

Patagonia Argentina, Calafate – Restaurante La Tablita

Uno de los restaurantes más conocidos de la Patagonia Argentina y el más antiguo de la Población del Calafate es el Restaurante La Tablita.

Una visita a Calafate no estará completa si no conoces este tradicional restaurante, se encuentra ubicado en la entrada del pueblo por lo que es muy fácil de  ubicar. Y qué otra podría ser su especialidad dado su ubicación geográfica sino Carnes Asadas; como sabemos Argentina es rey de las parrillas, son especialistas en cualquier carne que pueda ser asada en sus brasas, haciendo verdaderas delicias que pueden llegar a sorprender a sus comensales, que disfrutan de cortes y carnes (cerdo, res, morcillas, chorizos, “chinchulines”, etc.) que tal vez en otra circunstancia no se aventurarían a probar.

Lo primero que encontrarás al entrar son los grandes asaderos con los tradicionales y exquisitos  Corderos Patagónicos, contemplar estos ejemplares asándose de esta forma ya es un verdadero espectáculo. El sitio es muy acogedor, su decoración moderna, diseño en tradicional madera y con grandes ventanales,  perfecto para disfrutar de una velada inolvidable. La atención es por todo lo alto y te harán sentir como un cliente VIP. Les recomendamos reservar por lo menos un día antes ya que en caso contrario tendrán que esperar algún tiempo en su lobby, también cuentan con un pequeño bar, en el que puedes tomar una buena copa de vino, conversar y refugiarse del frío patagónico mientras esperas.

Su menú es bastante amplio, cuenta con muchas opciones de carnes y pescados, pero el protagonista del sitio sin duda es el cordero patagónico que es un manjar. En esta oportunidad no dejaríamos por fuera este imperdible plato, que les puedo decir es una maravilla, también ordenamos una trucha al limón, muy delicada, jugosa  y suculenta, las truchas son muy consumidas en esta región. No podía faltar el vino para acompañar estos exquisitos platos, en esta oportunidad brindamos con un perfecto Saurus Malbec.

Si viajas a esta región de Argentina no puedes dejar de visitar La Tablita

 HoneysGourmet: http://honeysgourmet.blogspot.com

Twitter: @Honeysgourmet

Post a comment