Llega a Venezuela el Monje de Misiones de Rengo

Llega a Venezuela el Monje de Misiones de Rengo

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 11 Oct 2012

 Llega a Venezuela el Monje

A casi 500 metros por sobre el nivel del mar, la Viña Misiones De Rengo es testigo de un hecho histórico: un monje se despide para iniciar su largo viaje hasta las costas caribeñas. Atrás quedó la viña ubicada a 500 metros sobre el nivel del mar, la vieja Casa Patronal y lo que queda del convento con su ayer remoto que data de 1730, fecha de las primeras misiones católicas asentadas en la zona.

 

El monje, ya en tierras venezolanas, cumple con la misión de traernos la armonía de su pasado histórico, secretos conocimientos que evocan la antigua forma de elaborar y conservar el vino. Visitas a los medios de comunicación, catas, encuentro con someliers, y público en general forma parte de esta importante agenda que lo conecta personalmente y por primera vez, con el consumidor venezolano.

En su periplo por Caracas, se hizo presente tanto en las instalaciones de Distribuidora Nube Azul como en el Club Los Cortijos para compartir el bagaje de los inigualables sabores y aromas de su tierra de origen.

Misiones De Rengo nos habla de un lugar donde el carácter, el espíritu y la pasión están presentes en todos sus frutos, y en el cual la particular mezcla de tierra noble y clima mediterráneo, de cálido sol y agua fresca, lo convierten en un espacio privilegiado para elaborar vinos de la más alta calidad.

Viña Misiones De Rengo lanzó sus primeros vinos en el 2001 y tuvo un impacto inmediato a través de su estilo enológico único y su empaque distintivo. Tan sólo 5 años después ya se había posicionado como la marca de vino fino (arriba de CLP 1.200) más vendida de Chile, un país con más de 250 marcas compitiendo en ese segmento. Primer lugar que todavía conserva, 5 años más tarde.

 

Zuly Bastardo Gerente de Marca recomienda sumarse a la comunidad de Misiones De Rengo y formar parte de una empresa que tiene 32 años de trayectoria en nuestro país: Distribuidora Nube Azul, con liderazgo inigualable.

 

 

 

 

 

Post a comment