LOS SECRETOS DE EL GRAN DUQUE DE ALBA

LOS SECRETOS DE EL GRAN DUQUE DE ALBA

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 18 Nov 2012

 

LOS SECRETOS DE

EL GRAN DUQUE DE ALBA

Las bodegas Williams & Humbert se hicieron presentes en “Guardaviñas” del reconocido chef Alfonso Limés, para una cata muy exclusiva en la que el Brandy de Jerez Gran Duque de Alba  y la Crema de Alba fueron los protagonistas de la noche.

Disfrutar Gran Duque de Alba es saborear la excelencia, es participar de la historia, es descubrir el verdadero significado de compartir. En el cálido ambiente del Salón Antiguedades, William Alvarez, sommelier invitado por Zuly Mar Bastardo, Gerente de Marca de Distribuidora Nube Azul y quien tuvo a  cargo la dirección de esta cata, ilustró a los participantes sobre la riqueza de sus aromas.

El brandy Gran Duque de Alba es espíritu de vino. Su materia prima es el resultado de la destilación de buenos y equilibrados caldos, y su proceso de envejecimiento el mismo que el de los vinos de jerez. Un complejo sistema “dinámico” denominado de criaderas y soleras que reposan en botas de roble americano.

La crema de Alba igualmente sorprendió a los invitados, con su deliciosa e inimitable combinación de las soleras de Gran Duque de Alba e ingredientes naturales como la vainilla y el cacao. De color marfil con tintes dorados y justo contenido alcohólico; cremoso y dulce. El acompañamiento ideal para la exquisita Tarta de Santiago servida en perfecto maridaje.

Es necesario enfrentarse a lo opuesto. Sólo así se encuentra el equilibrio. La suavidad de la más dulce de las cremas o el carácter más exquisito de los brandies. Gran Duque de Alba y Crema de Alba.

    Post a comment