Servicios

Vinos para todos es una empresa dedicada a ofrecerle el mejor servicio relacionado con:

  • Catas de Vinos:  Catas de Vino, Rones, Whiskys y Vodkas a domicilio para fiestas y reuniones privadas.

 

  • Cursos de Vinos: Ofrecemos cursos tematizados sobre Vinos, desde el Nivel básico hasta Nivel Avanzado, con profesionales altamente calificados en la materia.

 

  • Alquiler de Copas e implementos: Al contratarnos para el servicio de cata de vinos, ofrecemos en alquiler la cantidad de copas requeridas para el evento o celebración.

 

  • Asesoría para Fiestas, Reuniones y/o Restaurantes: Contamos con expertos en Organización de Eventos especiales, reuniones corporativas, Fiestas privadas y empresariales, Congresos de Ventas y/o Congresos Motivacionales.

 

  • Asesoría de Productos y despachos a domicilio: Las empresas Vineras a nivel nacional, dan a conocer sus mejores marcas y nosotros se las ponemos en su casa y/o empresa, solo debe preguntar por la selección de vinos que ofrecen dichas compañías y nosotros le ahorraremos tiempo y dinero, asesorándolos sobre cantidad a comprar dependiendo de su evento o reunión, producto y calidad y disponibilidad de los mismos.

 

  • Representación y comercialización de marcas: Contamos con un muy alto y calificado equipo de profesionales en Mercadeo y Ventas capaces de representar a su marca en Venezuela y países de habla hispana, ofreciendo desde el diseño de las estrategias de mercadeo para el trade nacional como la venta y distribución a nivel nacional.

 

 

Marca Bodega Trivento Argentina