Señorío de Bocos, resaltando el espíritu de las Tierras de Valledolid.

Señorío de Bocos, resaltando el espíritu de las Tierras de Valledolid.

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 19 Sep 2016

Este fin de semana tuvimos el placer de disfrutar de un eVino Bocos Panamáxcelente vino de Ribera del Duero,  Señorío de Bocos, un Reserva 100% Tempranillo, con guarda en Barricas de Robles Francés y Americano,

Señorío de Bocos, una bodega hecha en honor a todos los viticultores de la zona, hoy en día posee viñedos en Bocos del Puero con DO y en Tierra del Vino Zamora con DO.

Este reserva que disfrutamos posee un color rojo intenso, denotando la fuerte presencia de las barricas en su color, muy aromático con presencia de frutas negras, madera y granos tostados, de suave ataque en boca, equilibrado y bien estructurado, con poco astringencia al principio, algo que va cambiando a medida que repetimos la copa, donde los taninos se develan quedando una agradable sensación astringente.

Lo acompañamos con quesos algo madurados y embutidos haciendo una excelente armonía en mesa, si lo quieren disfrutar con carnes, por favor, que sean pocos condimentadas.

Señorio de Bocos Reserva es un vino que podemos asegurar es indiscutiblemente para el disfrute de esos momentos de la buena mesa.

Este vino lo consigues en Ciudad de Panamá en Bodega de La Esquina, PreParty y Tree House.

Puedes seguir a Distribuidora Drago en Facebook para más información

Post a comment