Tapas y Vinos, un sitio especializado en lo mejor del vino en Panamá

Tapas y Vinos, un sitio especializado en lo mejor del vino en Panamá

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 29 Mar 2017

Panamá hoy día se destaca por la diversidad de estilos y conceptos de lugares tipo Cafés, Restaurantes, Bar & Bistró, Tascas, etc. Comida típica panameña en todos sus estilos, así como gastronomía Vietnamita, italiana, griega, colombiana, venezolana, Caribeña, Americana, Española y pare Usted de contar.

Así como ha evolucionado la gastronomía, también los vinos y las opciones que la acompañan, por eso el reto de los establecimientos ha sido generar calidad en servicio y ambiente, así como tener productos o estilos diferenciales, innovadores, especializados, fuera de lo común.  Así encontramos un sitio Pionero en Panamá en su estilo como lo es Tapas y Vinos ubicados hoy en Plaza Oasis, Condado del Rey (frente a Alta Plaza Mall), un sitio especializado en lo mejor del vino en Panamá, en una excelente locación amplia, de buen gusto, con dos salones para disfrutar de catas de vinos privadas, cenas o cualquier otro evento particular. Les podemos asegurar que su calidad y servicio, son inmejorables, atendido por sus propios dueños los cuales están siempre muy pendiente no solo con la calidad de productos que ofrecen sino también con la calidad de servicio que se hace presente día a día.

Un sitio para disfrutar una buena copa de vino, en buena compañía y con inigualables opciones gastronómicas. Tapas y Vinos presenta actividades todas las semanas, en cuanto a vinos, gastronomía y diversión, cabe mencionar que allí también pueden probar vinos distintos, innovadores como es el Caso de Bañeiza y Vendimiario, ambos de Castilla y León España, con dos cepas típicas españolas como es la Godello y el Prieto Picudo, vinos premiados internacionalmente y que dan mucho de que hablar en lo positivo, lo cierto es que debes visitarlos, y comprobar lo aquí descrito, sentarte y disfrutar de un ambiente único y un buen vino.

William Alvarez

Especialista en Vinos

y Gastronomía en Panamá

@WilliamVinos

Post a comment