Te imaginas un vino espumoso con oro?

Te imaginas un vino espumoso con oro?

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 30 Jan 2012
Desde los orígenes la humanidad, siempre se ha buscado tener lo mejor. Lo exclusivo, lo único, lo raro, lo selecto, lo glamouroso, buscamos tener el lujo y la belleza para nuestro uso y disfrute y no hay elemento que sea más representativo de todo ello que el ORO, brillante, tentador, elegante, valioso…
De la combinación del glamour con la gastronomía nace uno de los placeres más lujosos para deleitar a los más sibaritas, nace VIN Doré 24K en sus 2 versiones.
La gente de www.vindore.com fabrican espumosos y un cava con polvo de oro de 24K , su fórmula única hace que el oro esté en suspensión mas de 4 minutos en botella y en la copa con las burbujas en movimiento se hace indefinido. Otras bebidas utilizan virutas de Oro, éstas hacen enturbiar la visión del líquido, caen por su peso en menos de 15 segundos al fondo de la botella o de la copa estropeando el momento del brindis , el solo hecho de que una viruta al beber se nos pegue en la lengua, labios o boca nos da una desagradable sensación, mientras que el polvo de oro engrandece el momento al no ser apreciado en el momento de beber Vin Doré 24K.
 
Quieres conocer más de esta exquisités? Visita www.vindore.com
 

    Post a comment