TRIVENTO: Excelencia en Experiencias Innovadoras

TRIVENTO: Excelencia en Experiencias Innovadoras

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 01 Oct 2012

TRIVENTO: Excelencia en Experiencias Innovadoras

El Circuito del Vino de Maipú fue premiado en el concurso Best of Mendoza´s Wine Tourism.

 

El 24 de Septiembre por la tarde, el Hotel Hyatt se vistió de fiesta para celebrar Best of Mendoza´s Wine Tourism. El programa “Circuito del Vino de Maipú”, del cual participan Bodegas Trapiche, López, Rutini y Trivento, fue galardonado con el Premio Bronce en la categoría Excelencia en Experiencias Innovadoras.

“Para nosotros ha sido un reconocimiento muy importante. A un año de la apertura de Turismo, poder estar en el podio, con un producto que trasciende individualidades, fomenta el trabajo en equipo con otras bodegas, promociona el Departamento de Maipú y es una experiencia única en su tipo”, destaca Rodrigo Lemos, Jefe de Turismo.

Mendoza forma parte de la exclusiva Red Global de las Grandes Capitales del Vino, y es por eso que el Ministerio de Turismo con el apoyo del Fondo Vitivinícola de Mendoza, Bodegas de Argentina y la Fundación ProMendoza entre otras, organizan este encuentro que busca la excelencia en el enoturismo.

Importantes bodegas, restaurantes y operadores turísticos locales fueron premiados por un jurado que se encontraba integrado por 34 referentes de los ámbitos involucrados. Los ganadores del oro, plata y bronce fueron distinguidos en las 8 categorías de la edición 2013: Alojamiento, Restaurante, Prácticas sustentables del turismo vitivinícola, Arquitectura, parques y jardines, Arte y Cultura, Experiencia Innovadora, Servicios relacionados con el turismo Vitivinícola y Pequeñas Bodegas.

Vinos Para Todos extiende sus felicitaciones a todo el equipo de Bodegas Trivento.

Post a comment