TU TRABAJO SOÑADO, VINOS Y REDES SOCIALES.

TU TRABAJO SOÑADO, VINOS Y REDES SOCIALES.

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 06 Aug 2012

Murphy-Goode te ofrece tu trabajo soñado

42-20500854.jpg

Inspirándose en el éxito del concurso para obtener el mejor trabajo del mundo (“The Best Job in the World“), una bodega de California decidió promocionar sus vinos con un certamen similar.

Los propietarios de la bodega Murphy-Goode, ubicada en el valle de Sonoma, California, proponen que ganes mucho dinero realizando una tarea muy placentera, promocionar sus vinos mientras los disfrutas en el entorno de la bodega.

42-19045148.jpg

El trabajo es por 6 meses, con una remuneración de US$10.000 por mes, más alojamiento y comidas.

 El perfil de persona que buscan es alguien imaginativo, que maneje a la perfección las herramientas informáticas, principalmente internet y las redes sociales, debe ser un buen comunicador y sobre todo debe de ser un amante del vino.

Para anotarte al concurso debes tener más de 21 años, completar tus un formulario con tus datos en el sitio web www.areallygoodejob.com y subir un video de un minuto en el que expliques porque ese empleo debe ser tuyo.

600-00909609.jpg

Quien resulte seleccionado deberá degustar los vinos de Murphy-Goode y diseñar una campaña de promoción de la bodega y sus vinos en Internet y a través de las múltiples redes sociales que existen (Facebook, YouTube, Flickr, Twitter, etc.).

¿Nada mal, no? a apurarse, según la web del concurso quedan 21 días para inscribirse.

 

 

Fuente: Elgrancatador.com

Post a comment