VIÑA EL PRINCIPAL YA ESTA EN VENEZUELA DE MANOS DE ALIMENTOS FUSARI

VIÑA EL PRINCIPAL YA ESTA EN VENEZUELA DE MANOS DE ALIMENTOS FUSARI

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 28 Sep 2011

SABIAS QUE VIÑA EL PRINCIPAL YA ESTA EN VENEZUELA DE MANOS DE ALIMENTOS FUSARI..!

Pues si ya en Venezuela podemos disfrutar de 3 caldos de excelencia procedentes de Viña El Principal Chile.

Y es que el Importador Alimentos Fusari ya tiene la distribución de estos prestigiosos vinos que están dando de que hablar entre entusiastas y conocedores.

Con sus etiquetas Calicanto 2008 (63% Cabernet Sauvignon y 37% Carmenere) inició la noche de cata el enólogo de la viña, en el Restaurant Astrid & Gastón en Caracas, con envejecimiento de 10 meses en roble nuevo francés y el detalle  del descanso o quietud de este vino durante 6 meses en la botella, dan un toque de distinción y singular desarrollo.

Seguimos disfrutando de Memorias 2006, con 14 meses en barrica de roble francés con un 30% en barricas nuevas y 70% en barricas en uso, en un ensamblaje de  69% de Cabernet Sauvignon  y un 31% de Carmenere, con una guarda en botella de 12 meses, indudablemente es un Vino para disfrutarlo muy oxigenado, dando chance a que su apertura exprese todo lo contenido en este sobrio caldo.

Terminando la cata con El Principal 2006, fiel representante de la Viña, en bodega realizando una selección de racimos y posteriormente de granos para garantizar una madurez homogénea, con un proceso de envejecimiento de 16 meses en roble francés, y una guarda en botella de 12 meses más, aparte de su no filtrado para conservar intacta su calidad, dando ese toque de distinción que esta viña nos ofrece ahora en Venezuela.

Ya su distribución esta corriendo por las distintas tiendas especializadas, restaurantes y por supuesto con un servicio exclusivo bajo pedido y a domicilio que ofrece Vinos para Todos.

Salud.!!!

       William Alvarez

Especialista en Vinos, Destilados y Gastronomía.

walvarez@vinosparatodos.com

 

    Post a comment