Vinos Para Todos llegó a Panamá

Vinos Para Todos llegó a Panamá

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 30 Mar 2015
Luego de más de 5 años de ser la única empresa en Venezuela que ofrece catas de vinos y destilados a domicilio, Vinos Para Todos, abre su sucursal en Ciudad de Panamá.

Vinos Para Todos

Catas de vinos en Panamá

De la mano del especialista en vinos y gastronomía el Licenciado William Alvarez, Vinos Para Todos ofrece desde el mes de marzo los servicios de entrenamiento al personal de restaurantes y asesorías para la elaboración de una carta de Vinos en armonía con el menú; Catas de vinos corporativas y eventos privados; Catas de Vinos en domicilios particulares.
Vinos Para Todos

William Alvarez, Director de Vinos Para Todos. Especialista en Vinos y Gastronomía

Vinos Para Todos se encarga de todo para que su cata de vinos sea un evento de la mejor calidad, ofrecen el servicio de alquiler de copas hasta material de apoyo para que celebres esa ocasión especial con una cata privada.
Si de eventos se trata, Vinos Para Todos ofrece asesorías para la compra de licores para su evento, de esta forma podrá adquirir la cantidad justa y el licor adecuado, ya que le asesoran sobre la cantidad, tipo de vinos a comprar dependiendo de la comida a ofrecer, etc…
Vinos Para Todos no solo ofrece catas de vinos y espumosos, también cuentan con el servicio de Catas de otros licores como Ron, Whiskey, entre otros.
Para contactarlos en Panamá puedes escribir al email eventos@vinosparatodos.com o llamar al 507 65560435 (También es Whatsapp)
Síguelos en las Redes Sociales
Instagram @Vinos_Para_Todos
Twittter @VinosParaTodos
Facebook Vinos Para Todos

Post a comment