VINOS VISTAMAR DIRECTOS DEL VALLE DE CACHAPOAL CHILE A VENEZUELA

VINOS VISTAMAR DIRECTOS DEL VALLE DE CACHAPOAL CHILE A VENEZUELA

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 30 Sep 2011

VINOS VISTAMAR DIRECTOS DEL VALLE DE CACHAPOAL CHILE A VENEZUELA

Alimentos Fusari, sigue mejorando su portafolio con la incorporación de esta prestigiosa Viña, la cual está llena de frescura y excelente calidad  en su propuesta de Vinos Vistamar Brisa, Vistamar Sepia y Vistamar Gran Reserva.

 Con Cepas de las mejores zonas de producción de Chile y la mezcla del particular suelo y ambiente que da el Valle de Cachapoal, Vistamar ha creado vinos que ofrecen una fresca y radiante opción para su disfrute, con una sencillez, innovación y calidad meritoria de lo moderno con excelencia.

Pudimos apreciar de manos de la Directora Enológica de la Viña, la Sra. Irene Paiva, premiada y renombrada enóloga en Chile, por ser ella punta de lanza en el logro de la excelencia de los caldos Chilenos, junto con su equipo de exportación y mercadeo, las virtudes de los caldos Vistamar  desde un joven pero rico Brisa, para toda ocasión, subiendo por un Sepia Reserva, sutil pero complejo al mismo tiempo y finalizando con un Gran Reserva el cual expresó todo el logro y esfuerzo de hacer un vino de muy alto nivel con un 70% de Cabernet Sauvignon y un 30% Syrah, teniendo 3 inmejorables opciones para disfrutar en el momento preciso. No pueden perdérselo.

Agradecimos también a la inmejorable atención y ambiente del Hotel Tamanaco Intercontinental, así como la buena Compañía de amigos y conocedores.

Recuerden que Vinos para Todos ya tiene estos vinos en su portafolio y cuentan con ellos en nuestro despacho a domicilio en Caracas.

Salud.

     William Alvarez M.

Especialista en Vinos, destilados y gastronomía

walvarez @vinosparatodos.com

 

 

Post a comment