SIETE VINOS PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL MALBEC

SIETE VINOS PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL MALBEC

Posted by CarlaVinosParaTodos in Noticias y más 04 Apr 2012

Estas opciones son excelentes para Celebrar el día del Malbec, además se pueden encontrar en toda Venezuela:

2 Buenas opciones de Malbec de Chile:

De Concha y Toro Casillero del Diablo Reserva Malbec, un vino que mejora a partir de su añada, siempre bajo la línea de calidad de las Bodegas Concha y Toro, de un Color rojo oscuro, complejo en nariz, intenso y persistente en boca, algo distinto a probar de la línea de Vinos Casillero del Diablo.

 

Caliterra Tributo Malbec, un caldo bien particular, con una guarda de 14 meses en barrica de roble americano guarda una excelente relación entre complejidad, madurez y redondez completa (todos los sentidos), un vino que no tiene nada que envidiar a sus pares argentinos. No pueden dejar de disfrutarlo.

5 Excelentes opciones Argentinas:

Cuando se habla de Malbec en el mundo se habla de caldos Argentinos y aquí recomiendo unos que enmarca nuestra marca VINOS PARA TODOS:

Trapiche Roble Malbec, un vino que expresa lo típico del Malbec Argentino, muy estructurado en boca, marca su guarda en roble. Cada año mejora más…ya está listo para disfrutarlo.

 

Trivento Reserva Malbec, un Vino que no deja de ser un Sr. Malbec, siempre es una excelente referencia para acompañar cualquier comida entre amigos, parejas y buenos momentos.

Kaiken Ultra Malbec, rico en fruta, con toques a ahumado, de excelente estructura es un vino que merece disfrutar hasta la última gota, con unos quesos fuertes y buena compañía suele ser una compra de la cual no se arrepentirá.

Finca Flichman Gestos Malbec, es un caldo que no podemos dejar pasar por alto, ya que con solo 6 meses en barrica de roble americano y 4 meses de guarda en botella a desarrollado un sabroso estilo con la suficiente fuerza en los sentidos para no quedarse atrás con vinos de más guarda, con una nariz sutil, con notas destacadas a vainilla y ciruela complementan su persistencia en boca. En relación a precio valor vale la pena tomarlo en cuenta.

 

Domaine Jean Bousquet Malbec Reserva, Un caldo señorial, su guarda en barrica de roble francés y la procedencia de Tupungato dan a este Malbec un toque de prestigio que al probar ustedes me darán la razón, con un equilibrio y cuerpo 100% elegantes, de color rojo muy intenso pero a la vez con una buena brillantez, potente en nariz y boca, acompaña muy bien a los amigos amantes de la carne. No dejen de probar este caldo.

Recuerden que el secreto de los vinos está en probar, probar y probar…Salud!

Felíz día del Malbec, celebren con responsabilidad!

William Alvarez

Especialista en Vinos y Gastronomía

@WilliamVinos

    Post a comment