Veuve du Vernay un vino hecho para disfrutar con hielo. ¿Suena raro?

Veuve du Vernay un vino hecho para disfrutar con hielo. ¿Suena raro?

Posted by William Álvarez Vinos Para Todos in Noticias y más 20 Apr 2016

 

Veuve du Vernay vino espumoso que  tiene un vínculo íntimo con la historia del vino espumoso francés.

Veuve-du-Vernay-00

 

Sr. Jean Eugène Charmat, el científico francés, quien en 1907 inventó la estrecha cuve “cubas sellados” método de producción de vino espumoso bien que desde entonces ha sido adoptado en todo el mundo, tenía un gran respeto por una viuda en el pueblo de Vernay que ayudó él para iniciar su negocio.

Cuando el hijo de Eugène Charmat Robert creó un nuevo vino espumoso de alta calidad en la década de 1960, le dio el nombre en honor de la dama a quien su padre estimaba tanto.

Vinos Veuve du Vernay, símbolo de sofisticación y elegancia, son producidos por la Casa Patriarche (Beaune, Francia) exclusivamente en el corazón de Francia, en la región vinícola de prestigio de Borgoña, Burdeos y Charentes, las más conocidas del mundo. En el caso específico de Burdeos, esta zona produce los vinos más finos y de mejor calidad en el mundo.

Hoy Veuve du Vernay es una marca importante y es ampliamente conocido a nivel internacional.

Apartando su línea tradicional de prestigiosos espumosos la marca hoy cuenta con una innovación en su categoría, Un vino espumoso Ice, siendo el concepto principal tomarlo con hielo, dado que está formulado para permitirle al sibarita vivir esta fascinante experiencia

Diseñada para los que quieren vivir una nueva forma de apreciar un refrescante espumoso pero con una calidad premium. Este espumoso te permite redescubrir la manera de disfrutar y sentir vinos espumantes.

Este vino espumoso está diseñado para consumirse con hielo. ¡Sí, hielo! una ofensa para el purista, pero tengo que admitir que esta idea funciona muy bien para esos días cálidos que deseamos compartir algo distintivo y a la moda.

Para disfrutar del “efecto Ice” recomendamos servirlo frío sobre hielo en una copa de boca ancha, e invitar a los sentidos a sonreir a la nueva experiencia sensorial ICE.

Lo puedes conseguir a nivel nacional en Panamá de la mano de los aliados de Medimex, siempre buscando las mejores marcas para el más y mejor preparado consumidor Panameño.

 

Salud.

William Álvarez

@WilliamVinos

Especialista en Vinos y Gastronomía

Universidad de Prestón.

 

Recuerda seguirnos en Facebook para conocer la movida del vino en Panamá https://www.facebook.com/VINOSPARATODOS

en Twitter @VinosParatTodos y en Instagram @Vinos_Para_Todos

Sorry, the comment form is closed at this time.