Una botella de vino dedicada a Romeo y Julieta.
Familia Pascua dedica una botella a Verona y a una de las leyendas que han hecho famosa esta ciudad en todo el mundo …
Cada día tres mil mensajes de amor cuentan historias de pasión, como Romeo y Julieta, que siempre ha encontrado en Verona su marco. En el interior del patio de la casa de Julieta, Via Cappello, con vistas a “balcón de Julieta”, el famoso, uno de los destinos más visitados de esa ciudad, las firmas de los visitantes enriquecen el hogar de los amantes más famosos del mundo. Todo esto se cuenta en la etiqueta de este vino: una fotografía tomada por Gio Martorana, Premio Unesco para la fotografía, que retrata los mensajes dejados todos los días por los amantes en las famosas paredes de aquel patio. Este vino lleno de historia y de pasión lo podemos disfrutar hoy en Panamá, tanto blanco como tinto, con sus particularidades propias.
En esta oportunidad disfrutamos de ROMEO Y JULIETA, un vino tinto con una nariz afrutada muy amable, de color rojo intenso, con toques en nariz y boca de cereza roja, de ataque suave en boca, equilibrado, de un largo final sin ser tánico, es un vino para copeo o para compartirlo con tapas no muy elaboradas, ideal para esa tarde de copas con la pareja en una conversación de relax, invitando a la pasión y el amor con todo el toque italiano, un vino que invita al paladar, un excelente regalo para compartir.
Medimex son los importadores de este vino para Panamá, pudiéndolo encontrar a nivel nacional, así que no hay excusas para no probarlo, salud.
William Álvarez
@WilliamVinos
Especialista en Vinos y Gastronomía
Universidad de Prestón.
Recuerda seguirnos en Facebook para conocer la movida del vino en Panamá https://www.facebook.com/VINOSPARATODOS
en Twitter @VinosParatTodos y en Instagram @Vinos_Para_Todos